martes, 8 de mayo de 2012

Bienvenidos a la Página Oficial de la Escuela Secundaria Técnica No. 4 de Champusco

 Informes: Avenida Principal No. 1, Champusco, Huaquechula, Puebla, México. Código Postal 74377

Correo electrónico: tecnica4champusco@hotmail.com

Teléfonos:

01 244 44 1 4494

01 244 44 1 4250

01 244 44 1 4013

Horario de atención: 8:00-18:00 hrs. 

de Lunes a Sábado

Tecnologías:

  1. Agricultura
  2. Conservación e Industrialización de Alimentos
  3. Apicultura
  4. Pecuarias
Talleres de apoyo
  1. Soldadura
  2. Forja
  3. Computación

 

Requisitos de Inscripción:

  1. Tener menos de 15 años
  2. Promedio mínimo de 8.0
  3. Preinscripciónes a partir del 1 de Febrero del 2012
  4. Requisitos
    • Copia de boleta o constancia de estudios de sexto grado con calificaciones
    • Dos fotografías tamaño infantil.
    • Acta de nacimiento 
    • CURP del tutor
    • NIA
     5.  Lugar de Examen: Esc. Sec. Téc. No. 4
          Fecha: 1 de Junio del 2012
          Hora: 8:00 am
          Traer: Ficha, lápiz y goma
     6.  Las señoritas que deseen ingresar a nuestra Institución para segundo y tercer grado deberán tener
          promedio mínimo de 8.0
     7.  Informes: 01 (244) 44 1 44 94
                                        44 1 40 13
                                        44 1 42 50
                        tecnica4champusco@hotmail.com
     8. Ubicación: Av. Principal No. 1, Champusco, Huaquechula, Puebla


Servicio de Internado para señoritas con Beca asistencial.

Página de internet:

 

53 comentarios:

  1. quisiera saber como puedo consultar las lista de aceptación

    ResponderEliminar
  2. Quisiera más informes sobre lo del internado para señoritas

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si mi hija que va a ingresar a secundaria aún puede ser candidata para este nuevo ciclo escolar en su institución

    ResponderEliminar
  4. Necesito mas información sobre el internado y como hacer para la inscripción

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber si puedo inscribir a mi hija q reprobó 2 de secundaria y cuanto son las mensualidades

    ResponderEliminar
  6. Necesito información sobre el internado y como hago para inscribir

    ResponderEliminar
  7. Me podrían enviar la información por favor de los requisitos y documentos que se requieren para poder inscribir a mi hija al Internado y en cuanto esta la mensualidad

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me pueden brindar informes para ingresar, es para un chica de 13 años

    ResponderEliminar
  9. Si me pueden dar informes para inscribir a una señorita de 13 años que cursa el segundo de secundaria y los costos del instituto gracias

    ResponderEliminar
  10. Me pueden decir si mi hija de 15 años puede ingresar a terminar la secundaria ya que reprobó el tercer año

    ResponderEliminar
  11. Quisiera saber el precio de las inscripciones..

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes, quisiera saber si es posible inscribir a una alumna en estas fechas (mediados de ciclo) y los requisitos para hacerlo, por su atención gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos días me podrías apoyar dándome informes si mi sobrina es candidata ya que va a cumplir 15 años y ya no quiere ir ala secundaria donde está actualmente y en cuanto sale la inscripción y colegiaturas

    ResponderEliminar
  14. Es posible inscribir a mi sobrina q va en primer año de secundaria. Informes por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Buena tarde me gustaría saber que requisitos necesito para inscribir a una niña de 13 años y cuánto sería el costo de la colegiatura y mensiañidades ,sin más por el momento Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes me gustaria saver, Cuanto es él costo de la colegiatura

    ResponderEliminar
  17. Información por favor para el ingreso

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría saber sobre el internado y cuáles son sus costos y los requisitos para este... Gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes podrían darme más información sobre el internado para una señorita de 14 años, terminó segundo grado de secundaria, costos y que necesito para inscribir

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, me pueden dar información completa para ingreso a primer año por favor, mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Me pueden enviar requisitos para ingresar una chica de 13 años.

    ResponderEliminar
  22. estoy tratando de comunicarme a los numeros de telefono pero sin exito y quisiera informacion del costo de inscripcion y colejiaturas y si puede ser aceptada

    ResponderEliminar
  23. Quisiera saber sobre las inscripciones a este internado, y saber si todavia aceptan a alumnas en estas fechas. Por favor y gracias

    ResponderEliminar
  24. hola quisiera saber si todavia estan abiertas las inscripciones solicito su respuesta porfavor y gracias.

    ResponderEliminar
  25. Mi hija va en tercero de secundaria , quisiera saber si se puede integrar a la academia este año el mismo ciclo escolar.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes quisiera saber como inscribir a mi hija de 14 años

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes disculpe las molestias me podrían dar información para ingresar a una alumna en primer grado

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas noches disculpen podemos ir a visitar las instalaciones mi hija esta interesada en ingresar a su secundaria
    es internado verdad
    Aparte tienen convenio con alguna preparatoria o con la universidad de chapingo o fes Cuautitlán

    ResponderEliminar
  29. Buenos días me interesa saber si sobre el ingreso a su secundaria como internado para mi hija me podrían ayudar con los informes

    ResponderEliminar
  30. buenas noches quisiera saber cuando se sacan fichas o cuales son los requisitos para ingresar a esta escuela
    espero una respuesta favorable gracias

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches,solicito informes para inscribir a una niña de 12 años que actualmente está cursando el primer grado de educación secundaria, gracias.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches solicito informes para inscribir A una niña de 12 años que está cursando el primer grado de educación secundaria gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas tardes quisiera recuperar una boleta extrabie mis documentos ayuda x favor

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas tardes, me gustaría saber más acerca del internado y saber si estoy aún a tiempo para inscribir a mi hija a primero de secundaria .
    De ante mano muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
  35. me pueden proporconar informes, tengo 2 hijas una va cursar el 2 año y otra ingresaria 1ro ambas tienen excelentes califficaciones pero me interesa el internado para señoritas...gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola me interesa información para el internado por favor.

    ResponderEliminar
  37. Buen día me interesa saber más de él internado para señoritas

    ResponderEliminar
  38. Hola quisiera saber si mi hija puede cursar el tercero en sus intalaciones y cuales son los costos y si sus instalaciones ya estan abiertas

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes me podría dar informes sobre cómo puedo ingresar a mi hija

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes, me podrian dar informes sobre cómo puedo ingresar a mi hija que no concluyo el tercer año de secundaria, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  41. Hola quisiera saber si hay cupo en el internadinternado

    ResponderEliminar
  42. buenas tardes me podrían dar informes sobre la escuela y si se puede inscribir a na chica de 13 años de edad que va en 3 grado de secundaria

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría saber sobre los requisitos y las mensualidad de la secundaria ya que mi hija desea ingresar y quisiera saber si esta en mis posibilidades

    ResponderEliminar
  44. Me podrían dar información sobre costos y horarios que tienen con la nueva modalidad de clases

    ResponderEliminar
  45. Buen dia, me pueden dar informes sobre si mi hija puede entrar todavia, esta en tercero de secundaria.

    saludos.

    ResponderEliminar
  46. Información para poder entrar a 3ro de secundaria

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches, me pueden dar mas información sobre el internado para jovencita de 2do de secundaria porfavor

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes deseo informes sobre el costo de inscripcion y colegiatura y si puede ingresar mi hija a 2 año de Tlaxcala

    ResponderEliminar
  49. disculpe me podría informar el costo de la inscripción y colegiatura, es para mi hija de 3 ro de secundaria

    ResponderEliminar