lunes, 24 de septiembre de 2012

11 comentarios:

  1. hola soy ex alumna de la tecnica y me da mucho gusto encontrarme con su pagina. soy de una generacion de hace 27 años de la tecnologia de conservacion e industrializacion de alimentos, actualmente imparto cursos de dicha tecnologia en mi municipio medellin, veracruz.es un orgullo hacer llegar a mi comunidad lo que en mi escuela aprendi.
    blanca esther ambrosio sosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa en que año estudiaste en chanpusco esque extrabie mis documentos y quisiera me ayudaran a recuperarlos pero no se como vivo en baja california

      Eliminar
  2. Algun numero o direccion x favor me interesa para mi hija gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Alejandra galvan, me encuentro interesada en los informes acerca de el sistema de internado para mi hija les agradecería de la manera Más cordial me ayudarán mandando la información atravez de mi correo
    .. muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Me gustaria colaborar con ustedes. Tengo licenciatura en psicologia educativa. Cambio mi redidencia con ustedes si me aceptan ya que actualmente trabajo en la UNAM. Geacias

    ResponderEliminar
  5. Necesito más información sobre la escuela

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes m podrán información sobre costos,para una niña de primer año y una de tercer grado. De antemano gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes m podrán información sobre costos,para una niña de primer año y una de tercer grado. De antemano gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes m podrán información sobre costos,para una niña de primer año y una de tercer grado. De antemano gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me pueden dar información para una niña q cursa segundo

    ResponderEliminar